Español

El abogado de la ley inmigratoria de los EE.UU. Steven P. Barsamian está en su año trigésimo ejerciendo la abogacía. El licensiado Barsamian se graduó de Widener University School of Law en Wilmington, Delaware en el año 1975. El fue admitido a la Asociacion de Barra de Leyes del Estado de Pennsylvania de los EE. UU. en el año 1976, El Tribunal de Distrito para el Distrito Oriental de Pennsylvania de los EE. UU. en el año 1977 y El Tribunal Supremo de los EE. UU. en el año 1984. El licensiado Barsamian sirvió como Presidente de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración desde 1989-1991, y él ha sido un miembro de la Asociación de Alumnos de la Universidad de Widener desde 1981 y presidente desde 1998. El habla Español y Armenio.

Como Americano de segunda generación, el licensiado Barsamian está íntimamente familiarizado con las barreras culturales y legales que muchas personas nuevas al país enfrentan. Cuándo usted escoga la representacion de nuestro abogado de inmigración, usted ha escogido un abogado legal excepcionalmente talentoso que está consciente de lo que su familia o negocio está enfrentando.

Nuestra práctica centra su atencion en inmigración, ciudadanía, empleo basadó en inmigración, familia basadó en inmigración, la deportación y la eliminación. Nosotros referimos también a personas heridas a un abogado legal especializado para heridas de acidentes de auto, caídas y negligencia médica.

Nuestra oficina basada en Philadelphia está cometida a proporcionar extenso servicios legales basado en inmigración y naturalización. Representamos a ciudadanos extranjeros que estan interesados en obtener la entrada a los Estados Unidos para propósitos de familia y negocio. Entendemos que muchas personas pueden sentirse intimidado por el proceso de inmigración. Nosotros nos esforzamos por proporcionar una atmósfera amistosa y atractiva. Steven P. Barsamian entiende que las vidas, futuros, y sus familias estan en juego.

Nosotros le damos la bienvenida para comunicarse para más información. Llame por favor al (215) 988-0500.